En Ador Barcelona, tratamos las alteraciones pigmentarias y las cicatrices cutáneas con precisión clínica y sensibilidad estética, gracias a la plataforma IPL Stellar M22, de la reconocida firma Lumenis. Esta tecnología de luz pulsada intensa está diseñada para tratar eficazmente manchas solares, melasma, hiperpigmentaciones postinflamatorias y rojeces difusas, al mismo tiempo que mejora el aspecto de cicatrices atróficas, como las dejadas por el acné.

La luz emitida penetra de forma selectiva en las capas más profundas de la piel, actuando sobre la melanina y la hemoglobina, sin dañar la superficie. Este proceso desencadena una regeneración progresiva que unifica el tono, aclara las manchas y estimula la producción de colágeno, favoreciendo también la mejora de la textura y suavidad de las cicatrices.

El tratamiento se adapta a cada tipo de piel y a la naturaleza específica de la alteración a tratar, ofreciendo resultados visibles desde las primeras sesiones y sin tiempo de inactividad.

Beneficios clave:

• Atenuación visible de manchas pigmentarias y melasma • Mejora del aspecto de cicatrices postacné o quirúrgicas • Unificación del tono y recuperación de la luminosidad • Estimulación del colágeno con una tecnología no invasiva